Evangeline Lilly estaría negociando formar parte del universo cinematográfico de Marvel

Mientras la Fase 2 se dispone a recibir el estreno de Capitán América: El Soldado de Invierno, en Marvel trabajan mirando al futuro. Una de las próximas películas en estrenarse será Ant-Man, que ya cuenta con algunos actores confirmados en su reparto como Paul Rudd, Michael Douglas o Michael Peña. Uno de los roles que todavía está sin asignar es el de la Avispa, para el que se daba a Bryce Dallas Howard y a Rashida Jones como principales candidatas. Sin embargo, el portal Variety apunta otro nombre: Evangeline Lilly.

La actriz, a la que recientemente hemos visto en El Hobbit y anteriormente en la serie Perdidos, parece estar en conversaciones con la compañía para formar parte del film encarnando al comentado personaje de Janet Van Dyne. Recordemos que Avispa no es ningún personaje menor, en los cómics se trata de uno de los fundadores de Los Vengadores junto a Hulk, Thor, Iron Man y el protagonista de esta nueva película, Henry Pym.

El director de Ant-Man, Edgar Wright, es el que tiene la última palabra. De todas formas todavía queda mucho para su estreno, previsto para noviembre de 2015.

Publicaciones relacionadas

Cerrar