EVE Online acaba de albergar la mayor batalla de su historia

EVE Online acaba de albergar la mayor batalla de su historia

El MMO espacial EVE Online, uno de los videojuegos multijugador más populares tras 13 años en el mercado, ha presenciado su mayor logro hasta la fecha hace solo unos días. Desde su lanzamiento en mayo de 2003 los responsables del título jamás habían vivido una batalla como la que ha acontecido en las últimas horas entre innumerables usuarios.

Un total de 5.700 jugadores se han enfrentado en torno a la ciudadela Keepstars, sede de la facción Circle of Two, más conocida como CO2. El objetivo de los atacantes, una agrupación mercenaria apodada Pandemic Legion a la que se sumaron miles de usuarios, era la destrucción de esta gigantesca estación espacial que, a día de hoy, ya es historia.

Precisamente este acontecimiento destructivo también ha pasado a formar parte de la historia EVE Online, que ha albergado la mayor batalla de cuantas se habían llevado a cabo hasta ahora. Así lo ha asegurado el equipo de desarrolladores de CCP, que presenció la enorme explosión a la que puedes echar un vistazo en los siguientes vídeos e imágenes.

Cerrar