EVE Online es gratis este fin de semana

EVE Online es gratis este fin de semana

El reciente lanzamiento de No Man’s Sky ha reactivado la afición de los usuarios por la exploración espacial, de modo que el videojuego de PC EVE Online ha comunicado que será gratuito durante este fin de semana para que experimentes su profundísima propuesta. Si lo que juegas te convence podrás hacerte con la versión estándar del juego por 4,99 dólares (está al 75% de descuento) o con la edición Premium por 24,99 dólares (a mitad de precio ahora mismo).

EVE Online ya tiene trece años y sigue actualizándose para seguir siendo atractivo para las nuevas generaciones de jugadores. Tanto es así que el pasado mes de mayo recibió una nueva expansión, aunque es poco probable que te encuentren con ninguno de sus elementos en las 48 horas de prueba gratuitas de este fin de semana dada la cantidad de cosas por hacer que tiene el videojuego.

La elevada curva de dificultad y los conocimientos que exige EVE Online harán que tus primeras horas con él te resulten algo complejas, pero puede ser interesante si eres un amante de la exploración espacial profunda y estratégica. Puedes descargarlo desde aquí.

Cerrar