EVE Online pasará a ser un juego gratuito en noviembre

EVE Online pasará a ser un juego gratuito en noviembre

No hace mucho te contamos la decisión que habían tomado en CCP Games para convertir EVE Online en videojuego gratuito durante 48 horas. Ahora el estudio ha decidido subir la apuesta y permitir que los jugadores puedan acceder a este juego de forma gratuita, para ello la compañía ha decidido incluir dos formas de suscripción a través de los llamados “estados clon”.

Tal y como explica CCP Games en el vídeo donde han realizado este anuncio, los jugadores tendrán dos formas de acceder a EVE Online. Por un lado, podrán convertirse en los clones Alpha, que contarán con buenas habilidades y un nivel decente para enfrentar el juego en línea, pero lo tendrán muy difícil para hacer evolucionar a estos personajes y mejorar sus capacidades. Este será el modo en el que los jugadores puedan acceder gratuitamente a EVE Online.

Por otro lado, aquellos jugadores que quieran invertir dinero en este juego, contarán con la opción de elegir a los clones Omega en EVE Online. Este tipo de personajes cuentan con la capacidad de un acceso casi ilimitado a las habilidades de estos personajes y mejorar su nivel rápidamente. Si eres de los que se decantarán por los clones Omega, deberás esperar a que finalice tu actual suscripción y pagar una nueva para acceder a ellos.

Cerrar