EVE Online sobrepasa el medio millón de suscriptores diez años después

Diez años y 18 expansiones, ese es el balance de EVE Online, y lo que queda. El juego masivo online del estudio CCP aún sigue apasionando a sus usuarios y lo demuestran sus cifras de año a año, como orgullosamente anuncia el estudio: “Son diez años de crecimiento consecutivo”.

Un crecimiento que ha situado su cifra de suscriptores en medio millón, por vez primera desde su lanzamiento, como ha hecho público el CEO del estudio, Hilmar Pétursson, en Computer and Video Games: “Después de diez años desde su lanzamiento, es increíblemente inspirador que, a través de un montón de trabajo duro por parte de nuestro equipo de EVE Online, hayamos cruzado la barrera del medio millón de suscriptores”.

“Para mí, esta es una prueba de que EVE puede vivir para siempre mientras hagamos lo correcto para el juego. No hemos llegado hasta aquí solos; millones de jugadores nos han ayudado a alcanzar esta meta”, agradece Pétursson. Nuestra felicitació a EVE Online y a CCP, que están a rebosar de orgullo con su retoño. “EVE nos sobrevivirá a todos”, afirma Pétursson. Lo dicho, que sea por muchos años más.

Publicaciones relacionadas

Cerrar