EVE Online: Un equipo se inventa un caso de suicidio para ganar dinero

El popular videojuego en línea EVE Online, que recientemente ha lanzado EVE Valkyrie para PlayStation VR, ha sido actualidad a causa de un desafortunado incidente llevado a cabo por un equipo, que en los últimos días había iniciado una campaña para reunir dinero con el que vengarse de un extraño caso de acoso.

La trama se inició cuando una miembro de Storm Tribe Corporation, Olivia, fue presumiblemente amenazada por un grupo rival, Manifesto. A los pocos días del suceso, un amigo cercano publicaba en Facebook que la usuaria había intentado suicidarse tras lo ocurrido: "Necesita ayuda de una jodida vez”, comentaba al respecto. Más tarde, sus palabras eran ratificadas por la hermana de Olivia.

La comunidad de usuarios comenzó a moverse hasta que incluso uno de sus máximos exponentes, Charles White, lanzó un vídeo para apoyarla, al mismo tiempo que la compañía responsable del juego anunciaba una investigación al respecto. Afortunadamente, el portal Imperium News se adelantó y descubrió que ni el amigo ni la hermana de Olivia era tales y que, en realidad, este supuesto caso de acoso no era más que un engaño perpetrado con un objetivo meramente económico.

Cerrar