EVE Online: Un jugador consigue su venganza después de cuatro años

EVE Online: Un jugador consigue su venganza después de cuatro años

Los MMO están llenos de historias curiosas. Sobre todo, cuando nos referimos a EVE Online, el título que hace un tiempo supuso la pérdida de 13.000 dólares tras un ataque en una ruta comercial. Y ahora nos llega otra interesante historia de la mano de Kotaku, que nos obliga a retroceder a 2013.
 
Ese año, Darvo Thellere acababa de comenzar a dar sus primeros pasos en el inmenso universo de EVE Online, junto a otros principiantes. Sin embargo, lo que podría haber sido una gran experiencia acabó truncándose cuando un jugador más experimentado, Kackpappe, decidió declararles la guerra. Como cuenta en Reddit, la intención de Kackpappe no era otra que “arruinar la experiencia de juego y acosarnos hasta que dejásemos de jugar.” Sin embargo, cuando después de varios meses este jugador decidió abandonar la guerra, Darvo le prometió que algún día se vengaría.
 
Y ese día acabó llegando. Ya que, después de entrenar y mejorar durante estos cuatro años, finalmente Kackpappe volvió a cruzarse en su camino. Pero esta vez Darvo ya estaba preparado y contaba con su propia alianza mercantil. Y cuando vio que su enemigo se encontraba buscando una nueva corporación, decidió poner en marcha su plan.
 
Después de cambiar su nombre y de acercarse a Kackpappe, consiguió que este aceptara unírseles, e incluso le pidió que se llevara todo su equipo a un punto concreto. Y cuando Kackpappe llegó a ese punto, se encontró rodeado por toda una flota de naves que acabó con él para posteriormente ser eliminado del grupo.

Cerrar