EVE Online: Una flota de destructores derriba cargueros por valor de 13.000 dólares reales

EVE Online: Una flota de destructores derriba cargueros por valor de 13.000 dólares reales

Un reciente evento organizado por The Imperium, Burn Jita, ha sido el precursor de una de las acciones más espectaculares que los usuarios de EVE Online recuerdan. Adentrándose en una ruta comercial que los jugadores acostumbran a cruzar con sus gigantescos y resistentes cargueros, un grupo de usuarios se ha propuesto sembrar el pánico.

Apodados The Ministry of Love, o simplemente Miniluv, estos jugadores han reunido 250 destructores con los que sorprender a cualquiera que se atreviese a comerciar ante sus ojos. Pese a que los buques y cargueros suelen aguantar cualquier embestida, la potencia de este ataque organizado ha sido capaz de acabar con decenas de vehículos espaciales y todo su contenido, según recoge Kotaku.

En total, 150 cargueros y más de cuarenta transportes adicionales han pasado a mejor vida en los últimos días, motivando la pérdida de 700 millones en la moneda del juego. En términos más próximos a la realidad, estaríamos hablando de en torno a 13.000 dólares que incontables usuarios han perdido a consecuencia de esta ofensiva como pocas veces se ha visto en EVE Online.

Cerrar