EVE: Valkyrie permitirá el juego cruzado entre dispositivos de realidad virtual

EVE: Valkyrie permitirá el juego cruzado entre dispositivos de realidad virtual

¿Play Station o Xbox? Y en futuro, ¿Oculus Rift, Vive o PlayStation VR? Están son las preguntas que se hacen las personas a la hora de elegir una consola, no solo por las condiciones que puedan apreciar en ellas, sino porque con el auge de los juegos online hay que escoger máquinas comunes entre el grupo de amigos para disfrutar de una experiencia en común.

De este modo, alguien que juegue en Xbox no podrá encontrarse con su amigo que disfruta del mismo título en su versión de PlayStation. Sin embargo, parece que EVE: Valkyrie va a marcar un hito en la historia de los juegos online ya que se podrá jugar entre usuarios de distintas plataformas como Oculus Rift, PlayStation VR o Vive.

Una noticia que dista mucho de cuando CPC, desarrolladora del juego, anunció que este título estaría disponible únicamente para Oculus Rift. Pero tal y como recoge la web Euro Gamer, el productor ejecutivo de EVE: Valkyrie, Owen O’Brien, reveló una gran sorpresa: el modo multiplataforma de este título.

“EVE: Valkyrie ha sido desde siempre un proyecto para realidad virtual, y queremos que la plataforma en la que se juegue sea algo irrelevante, pudiendo pelear así, con jugadores en otras plataformas”, comentó O’ Brien durante el Fanfest de Isandia

Una noticia que ha sido muy bien recibida ya que cambia del todo la concepción de la próxima era de los videojuegos, una etapa en la que los jugadores vivirán más de cerca estas aventuras gracias a la realidad virtual. El primer paso se dará con EVE: Valkyrie, un videojuego sobre el que te hablamos y que luce espectacular

Publicaciones relacionadas

Cerrar