Epic Games presenta el evento 14 días de Fortnite

Nada mejor que celebrar un gran año con un gran evento.

Evento 14 días Fortnite

Epic Games quiere finalizar el año a lo grande con un nuevo evento, 14 días de Fortnite. Se trata de un evento de 14 días que empezará el 19 de diciembre, como podemos leer en la página web oficial. A partir de dicho día habrá novedades en el modo Battle Royale y Salvar el Mundo.

Modo Battle Royale

Habrá lanzabolas de nieve, un arbusto legendario con luces de navidad y un autobús decorado para la ocasión. También nos encontraremos con una recompensa gratis todos los días, modos de juego antiguos y otros nuevos. Por último, en la tienda podremos ver que hay trajes navideños antiguos y nuevos.

Modo Salvar el Mundo

En el modo Salvar el Mundo habrá enemigos temáticos antiguos y nuevos. Epic Games desbloqueará todos los días una nueva misión navideña que estará disponible en el registro de misiones. Al completar la misión navideña obtendremos billetes de copo de nieve para gastar en la tienda. Además, encontraremos una llama piñata mejorable gratis todos los días.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar