El evento del Año Nuevo Lunar de Overwatch regresa la semana que viene

Blizzard ha anunciado que el año del cerdo comenzará el 24 de enero.

overwatch año nuevo lunar

Hace poco que Overwatch dio carpetazo a su último evento, el correspondiente a Navidad. Pues bien, no se va a hacer de rogar mucho tiempo el siguiente, ya que Blizzard ha anunciado que el Año Nuevo Lunar regresa al shooter multijugador para celebrar el año del cerdo en China, comenzando el próximo 24 de enero y extendiéndose hasta el 18 de febrero. Por lo tanto, serán tres semanas en las que el nuevo evento esté disponible para todos aquellos que quieran disfrutarlo.

Ha sido a través de la cuenta de Twitter oficial de Overwatch donde se ha dado a conocer, aunque por el momento no se ha mostrado ninguna skin de las que formarán parte del evento. Es probable que durante los siguientes días, de manera previa al inicio del Año Nuevo Lunar, se den a conocer desde la misma red social, siguiendo el ejemplo de los eventos que se han celebrado con anterioridad.

Por lo tanto, solo quedan seis días para que la emoción regrese a Overwatch con un nuevo evento que, a buen seguro, reunirá a millones de jugadores en todo el mundo para tratar de hacerse con todas las nuevas skins y disfrutar de grandes partidas en el juego de Blizzard. Por otro lado, te recordamos que ya se están preparando cambios para Brigitte, Reper y D.Va.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar