Anunciado un evento de bienvenida de The Last of Us Parte II

Se celebrará el próximo jueves 18 de junio.

El equipo de PlayStation ha anunciado un evento bienvenida de The Last of Us Parte II; tendrá lugar este mismo jueves 18 de junio a las 20:00 (hora peninsular). Tal y como se ha adelantado, el evento parece estar cargado de sorpresas al contar con invitados especiales, entrevistas, actuaciones musicales y contenido exclusivo. Para poder ver la retransmisión en directo bastará con acceder a los canales oficiales de Youtube y Twitch de PlayStation. Además, contará con un hashtag oficial para seguirlo, participar en los concursos y comentar en directo: #TheLastOfUsParteIIYaEstáAquí.

The Last of Us Parte II se estrenará este viernes 19 de junio en PlayStation 4 como uno de los videojuegos más anticipado de la actual generación de consolas. En esta obra de acción, supervivencia y horror desarrollada por Naughty Dog, un lustro después de lo acontecido en la primera entrega, Ellie buscará venganza después de un acontecimiento traumático, haciendo frente a todas las repercusiones físicas y emocionales de sus acciones.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.

Publicaciones relacionadas

Cerrar