Clefairy será el hoy el protagonista de Pokémon GO: el doble de PX por atrapar Pokémon

La criatura lunar acapara todas las miradas esta tarde de 23 de junio.

Pokémon GO sigue en ese constante bucle de eventos y sorpresas. Hace poco celebraba un Día de la Comunidad de Weedle ideal para conseguir a Beedrill Shiny. Ahora, ha decidido mover ficha en un día de lo más extraño para traer un evento protagonizado por Clefairy. El Pokémon Hada por excelencia traerá recompensas adicionales a quienes lo capturen hoy, día 23 de junio, a partir de las 18:00 en horario local.

Con las nuevas megaevoluciones acercándose lenta y firmemente, hoy toca ir a por la criatura de Kanto. Como explican desde la cuenta oficial de Twitter de Pokémon GO, Clefairy otorgará el doble de PX por cada captura durante esta tarde. Asimismo, los Shiny Hunters también pueden estar de enhorabuena, porque se ha aumentado la probabilidad de atrapar a Clefairy Shiny durante todo lo que dure este evento sorpresa.

No es lo único que se espera. Pronto llegará otro evento protagonizado por el Team Rocket, lo que nos llevará a combatir contra esa maquiavélica corporación de nuevo. Asimismo, hay muchas novedades en camino, tal y como se revelaba recientemente tras examinar el código más reciente del juego. Niantic no para, y tampoco quiere que los jugadores paren con su título de móviles. Puede que el confinamiento haya cambiado las cosas, pero los entrenadores ahora tenemos todavía más razones para salir fuera a lanzar Poké Balls.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar