El evento sobre Death Stranding en FNAC actualiza a sus ponentes

La filóloga Marina Martínez y la periodista Sara Borondo se suman a la mesa redonda sobre el juego de Kojima

death stranding sam

Death Stranding todavía no ha llegado al mercado y ya ha suscitado todo tipo de opiniones a raíz de los análisis que se han lanzado. Para celebrar su lanzamiento, Sony va a organizar una mesa redonda con algunos de los expertos y expertas en la obra de Kojima que ha sufrido unos cambios de última hora. Tras la polémica generada debido a la ausencia de ponentes femeninas en la charla, la compañía ha decidido sumar a dos expertas en Death Stranding para ofrecer una visión sobre el juego. La primera de ellas es nuestra compañera Marina Martínez, filóloga y colaboradora en diferentes medios de comunicación. Ella ha sido la encargada de analizar el título exclusivo de PlayStation 4 (hasta verano de 2020) en Alfa Beta Juega. La segunda es Sara Borondo, periodista freelance, que tomará el rol de moderadora en la mesa redonda.

Todo lo demás permanece exactamente igual y las dos profesionales estarán acompañadas de Nacho Vigalondo (director de cine), Nacho Requena (periodista), Jorge Cano (periodista), Bruno Sol (periodista) y Salva Espín (ilustrador en Marvel). Todos los interesados, podrán acercarse a este evento mañana jueves 7 de noviembre en FNAC Callao a las 22:00 horas y asistir a un recorrido no solo por la última obra de Hideo Kojima, sino también por toda su trayectoria profesional.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar