El evento Gran Soirée de Apex Legends comienza mañana

El evento Gran Soirée de Apex Legends comienza mañana

Respawn Entertainment y Electronic Arts han anunciado un nuevo evento para Apex Legends, uno de los battle royale más populares del momento. Gran Soirée, o Gran Velada en español, es el nombre de este evento que durará desde mañana, 14 de enero, y hasta el próximo 28 de enero. Se trata de un acontecimiento que "sembrará el caos durante las próximas dos semanas".

Brad Pettigrew, director de producción de Apex Legends, explica los detalles del evento. Gran Soirée contará con nuevos modos de juego cada dos días, es decir, un total de siete modos por tiempo limitado entre los que regresarán algunos de los preferidos por los jugadores como Armados y peligrosos y aparecerán otros nuevos como El gran día de los DUMMIEs.

Estos son los siete modos con los que contará Gran Soirée:

  • 14 y 15 de enero - Dúos Fiebre del Oro
  • 16 y 17 de enero - Modo en Tercera Persona
  • 18 y 19 de enero - Armado y Peligroso: Fin del Mundo
  • 20 y 21 de enero - Noche de Travesuras en Cañón de los Reyes
  • 22 y 23 de enero - El Gran Día de los Dummies
  • 24 y 25 de Enero - ViIVIR.MORIR.VIVIR
  • 26 y 27 de enero - Cierre Contínuo

Tabla de puntos y recompensas de Gran Soiree

Además, podremos obtener recompensas por completar desafíos del evento. De hecho, en el comunicado explican que "han modificado los retos de evento para incluir un nuevo sistema de registro de premios que ofrece a todos los jugadores más recompensas y más formas de obtenerla". Al ganar retos se obtendrán puntos y, cuantos más puntos se obtengan, más recompensas recibiremos.

Cada uno de los siete modos de juego contarán con tres retos y completarlos otorgan un total de 1000 puntos. Un punto importante a destacar, los desafíos de Gran Soirée son compatibles con los del pase de batalla, por lo que podremos disfrutar del evento y conseguir el resto de recompensas sin ningún problema.

Como el resto de eventos que ha tenido Apex Legends, también habrá una gran variedad de atuendos y elementos cosméticos para las armas y personajes exclusivos con un estilo inspirado en el art déco y los años 20 que solamente se podrán conseguir por tiempo limitado. Algunos de estos objetos se podrán comprar en la tienda del juego, que incluirá "una combinación de aspectos legendarios y elementos cosméticos de inspiración por 5 euros". En la nota de prensa apuntan que los aspectos rotarán durante el evento, por lo que si queréis haceros con todos tendréis que visitarla con frecuencia para descubrir los nuevos artículos.

En la misma línea, se añadirán seis nuevos aspectos legendarios al grupo principal de botines al inicio del evento, que se podrán fabricar u obtener en packs Apex en cualquier momento. Para los que no solemos tener suerte con este sistema, también estarán disponibles para la compra directa durante el evento.

Por último, Respawn también ha anunciado que el fin de semana está activa la puntuación adicional, donde podremos participar en un conjunto extra de retos específicos del evento por un total de 500 puntos. Los retos adicionales estarán disponibles desde el 17 de enero a las 10:00 PT (19:00 CET) hasta el 20 de enero a las 10:00 PT (19:00 CET).

En resumen, esto es todo lo que incluye el evento Gran Soirée de Apex Legends:

  • Siete modos rotativos por tiempo limitado: los jugadores podrán disfrutar de siete modos diferentes por tiempo limitado que rotarán cada dos días, incluyendo grandes conocidos como Armado y Peligroso y nuevos modos como el Gran Día de DUMMIE's. Cada modo tendrá tres nuevos desafíos con un valor total de 1,000 puntos.
  • Evento Reward Track: Este nuevo sistema de seguimiento ofrece a los jugadores más recompensas e incluso más formas de ganar. Los jugadores deberán completar una variedad de desafíos para acumular puntos Arcade y ganar recompensas cada vez más prestigiosas durante todo el evento.
  • Fin de semana de bonificación: desde las 19:00 del viernes 17 de enero hasta las 19:00 del lunes 20 de enero, los jugadores podrán obtener un conjunto adicional en desafíos específicos del evento por un valor total de 500 puntos.
  • Tienda de eventos de compra directa: los jugadores podrán adquirir una combinación de máscaras legendarias, así como otros cosméticos inspirados en el art déco. También se agregarán seis nuevas máscaras legendarias al grupo de botín principal, que se podrán crear u obtener de los paquetes de Apex, y estarán disponibles para la compra directa.
Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!