El evento de Halloween de Fortnite estará disponible desde hoy mismo

El anuncio formal tendrá lugar a las 14:00 en Horario Peninsular.

Fortnitemartes en Fortnite 2

Como todos los años, Fortnite prepara sus disfraces más terroríficos para la fiesta de los muertos. Epic Games lo está preparando todo para dar el pistoletazo de salida al evento de Halloween de Fortnite 2: Fortnitemares. Una ocasión de lo más especial que cambiará el renovado mapa de juego con un toque de terror y con nuevas skins que servirían para pedir truco o trato a escopetazo limpio en la isla de batalla. Una ocasión que comenzará hoy mismo, con un tráiler de anuncio que se presentará en pocas horas.

La cuenta oficial de Fortnite en Twitter se ha encargado de anticipar el anuncio con un mensaje bastante simple y claro: «Afrontad vuestros miedos». Acompañando a este breve texto, una hora y una imagen que da nombre al evento de Halloween, además de mostrar una apariencia ligeramente oculta, pero bastante fácil de identificar. Será hoy mismo, 29 de octubre a las 14:00 en Horario Peninsular (09:00 ET), cuando Epic muestre al mundo lo que prepara para el día más lúgubre del año en su popular Battle Royale.

Por el momento, no se han dado detalles de lo que incluirá y de las recompensas que se darán a los jugadores, ni tan siquiera si afectará al Pase de Batalla. No obstante, se espera que Fortnitemares traiga a Fortnite Capítulo 2 nuevas skins, nuevos desafíos y alguna que otra sorpresa oculta en el mapa. Epic Games sabe muy bien cómo mantener y expandir la comunidad de su videojuego, y va a tener la oportunidad perfecta de demostrarlo con este evento que se avecina.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar