El evento de Xbox Series X puede ser el 23 de julio

Varios rumores apuntan a que el evento de First Party será ese día del mes.

Después de que Sony presentase la Playstation 5 en el pasado 11 de junio, ahora le llega al turno a Microsoft para mover sus cartas con los exclusivos de Xbox Series X. La compañía de Redmond ya habían confirmado que celebrarían su próximo gran evento de los juegos de Series X en julio, aunque faltaba el día en concreto. Hoy, un par de fuentes dieron con la posible fecha del evento, en la que conocemos los primeros títulos exclusivos de la nueva plataforma.

El periodista del medio VentureBeat, Jeff Grubb, ha publicado a través de su Twitter oficial la posible semana de la celebración del evento. Además, no solo eso, sino también el medio VGC (Video Games Chronicle), se han atrevido a dar una fecha. El directo se haría el 23 de julio. Cabe destacar, que esto es solo un mero rumor y no hay confirmación oficial por parte de Microsoft. Os dejamos con el tweet del periodista de Grubb:

¿Qué podremos esperar del evento de Series X?

Se espera que en el evento podamos ver nuevos avances de títulos como Halo Infinite, Hellblade: Senua’s Sacrifice y una nueva entrega de la serie Forza, ya sea Horizon 5 o Motorsport 8. Evidentemente, Microsoft prepara la presentación de títulos First-Party nunca antes vistos. Recordemos que la compañía ya cuenta con una gran cantidad de estudios internos como Compulsion Games, Double Fine, InXile Entertainment, Obsidian Entertainment y Undead Labs, por mencionar solo algunos. Todos reforzarán el catálogo de la Xbox Series X. Desde luego promete mucho

Microsoft y el Summer Game Fest

Lo que también se confirmó en el día de ayer fue la participación de Microsoft en el Summer Game Fest, organizado por Geoff Keighley. Esta serie de eventos digitales están siendo muy habituales durante este verano, y nos permiten conocer más novedades del futuro de la industria. Ahora, con la colaboración de Microsoft en este festival, la propia compañía informó que durante la semana del día 20 de julio (fecha por confirmar) tendremos 60 demos disponibles para jugar durante el Xbox Summer Game Fest. Una oportunidad única para probar demostraciones de juegos third party, indies y también algún exclusivo por tiempo limitado.

Este mes, nos esperan grandes eventos relacionados con Xbox. Por un lado, Microsoft prepara un directo digital para presentar sus juegos first party de Series X. Por otro, la compañía participará en el Summer Game Festival ofreciéndonos 60 demos para jugar en Xbox One.

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.

Publicaciones relacionadas

Cerrar