El nuevo evento de Pokémon Espada y Escudo se centra en las formas Gigamax de Snorlax, Machamp y Gengar

Las formas Gigamax siguen rotando en los eventos de Pokémon Espada y Pokémon Escudo.

gengar gigamax

Pokémon Espada y Pokémon Escudo están siendo un éxito tremendo para Game Freak y Nintendo, siendo las entregas que más rápido se están vendiendo en toda la historia de la franquicia. Como no podía ser menos, las actualizaciones son constantes mientras se esperan los dos pases de expansión que ampliarán notablemente la propuesta a partir de junio y octubre. Ahora, las novedades del juego se centran principalmente en las incursiones Gigamax, que rotan sus protagonistas para que puedas hacerte con todos.

Y el nuevo evento en este sentido tendrá como protagonistas a dos de las formas Gigamax más escurridizas: Gengar y Machamp. Como bien sabrás, la forma Gigamax de Gengar es exclusiva de Pokémon Escudo, mientras que la de Machamp es la exclusiva de Pokémon Espada. De este modo, tienes una oportunidad perfecta para completar tu colección Gigamax si aún te falta alguna por conseguir. El evento también traerá de vuelta la forma Gigamax de Snorlax y estará disponible hasta el próximo 25 de marzo, por lo que tienes dos semanas por delante para realizar incursiones y lanzarte a la captura de estas tres formas tan especiales.

Tocará seguir esperando para conocer las grandes novedades que llegarán a Pokémon Espada y Pokémon Escudo con La isla de la armadura y Las nieves de la corona, las dos expansiones que ampliarán la experiencia de la octava generación del universo de Game Freak. Mientras tanto, las incursiones son el plato fuerte para mantener vivo el título en los próximos meses.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar