El nuevo evento de Pokémon GO está relacionado con los fósiles

Un evento sorpresa que levanta el interés por los huevos de 7 kilómetros.

Pokemon GO evento fosiles huevos

Niantic sigue demostrando que es toda una caja de sorpresa en lo que se refiere a Pokémon GO y los eventos. Si hace poco iba dibujando sus planes para estas semanas, ahora ha anunciado otro evento por total sorpresa que mira directamente a los fósiles. Las criaturas más antiguas del universo Pokémon vuelven al juego de móviles para que los entrenadores se sientan un poco más cerca de Indiana Jones, aunque la cosa va de huevos.

El equipo insiste en hacer que los jugadores caminen para eclosionar huevos, como ya se dejaba ver con los huevos oscuros que están por llegar al juego. La nueva iniciativa del Pokémon RA acaba de iniciarse y tendrá una duración desconocida, aunque ha dejado claro que el objetivo será eclosionar huevos de 7 kilómetros. Desde ya, romperlos servirá para hacerse con Pokémon fósiles vistos a lo largo de varias generaciones de videojuegos.

La aparición al eclosionar huevos de 2, 5 y 10 kilómetros se ha cambiado por los que antes solo pertenecían a las formas Alola. Estos huevos, que se consiguen a base de intercambiar regalos con amigos en el juego, ahora nos servirán para conseguir a criaturas como Omanyte, Kabuto, Aerodactyl, Lileep, Anorith, Cranidos, Shieldon, Tirtouga y Archen. De hecho, este grupo será lo único que aparezca de los huevos de 7 km que comiencen a obtenerse ya.

Además de esto, Niantic también ha confirmado que Riolu aparecerá en los huevos de 10 kilómetros. Quienes no tengan a Lucario todavía, ya saben a qué tipo de huevo mirar para poder tener la oportunidad de conseguirlo.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar