Pokémon GO anuncia un nuevo evento protagonizado por Minccino

Pokémon GO anuncia un nuevo evento protagonizado por Minccino

Tras celebrar el Día de la Comunidad de enero, Pokémon GO sigue su curso y anuncia cuál será su siguiente evento. Tal y como ha comunicado Niantic, la desarrolladora del juego, con motivo de la llegada del Año Nuevo Chino, celebrará de nuevo un evento de Año Nuevo Lunar, que tendrá como protagonista al Pokemón de quinta generación Minccino.

año nuevo lunar

El evento contará con una investigación limitada en la que, además de poder conseguir al Pokémon Minccino, el profesor Willow ayudará a los jugadores para que puedan hacerse con la evolución de este, Cinccino, a través de una Piedra Teselia. Además de la investigación limitada, los jugadores de Pokémon GO podrán encontrar más fácilmente Pokémon rojos. Charmeleon, Vulpix, Parasect, Voltorb, el Pokémon nunca visto antes en el juego, Darumaka, entre otros, aparecen salvajes con más frecuencia para su captura. Cabe destacar que incluso algunos de ellos podrían aparecen al eclosionar huevos de 7 kilómetros. ¡Pero eso no es todo!

Gyarados shiny en Pokémon

Para hacer que el nuevo evento de Año Nuevo Lunar de Pokémon GO sea todavía más especial, Niantic habilitará que, si tienen suerte, los jugadores puedan encontrarse con un Gyarados salvaje, incluso en su forma shiny. Además de todo lo anterior, como siempre, habrá una serie de bonus disponibles durante el evento: posibilidad de conseguir caramelos raros abriendo regalos, así como mayor probabilidad tanto de formar una amistad como de conseguir un Pokémon con suerte. Todo lo anterior, incluyendo la investigación de Minccino y la aparición de Pokémon rojos con mayor frecuencia, estará disponible durante el evento que tendrá lugar entre el próximo día 24 de enero a las 22:00 (hora española) hasta el día 3 de febrero a la misma hora.

Latios y Latias aparecerán de nuevo en Pokémon GO

Os recordamos que, durante la celebración del evento del Nuevo Año Lunar, los legendarios Latios y Latias regresarán a las incursiones de Pokémon GO. De esta manera, todos los jugadores que salgan a la calle entre los próximos días 24 y 27 de enero, tendrán de nuevo la oportunidad de conseguir estos Pokémon con tan solo participar en incursiones. ¡Recordad llevar a vuestros mejores Pokémon de tipo Dragón, Hielo, Insecto, Fantasma, Siniestro y Hada para luchar contra ellos!

Latias y Latios Pokemon GO incursiones

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!