El evento de presentación de PlayStation 5 apunta al 29 de febrero

El PlayStation Meeting donde se vería finalmente la próxima consola de Sony sigue apuntando al próximo mes.

jim ryan ps5

PlayStation 5 es uno de los asuntos más candentes en el sector del videojuego. La próxima consola de Sony ofrece información o rumores cada día y uno de los últimos radica en la importancia que tendrán los gatillos del nuevo DualShock 5. No obstante, lo que todo el mundo espera saber es cuándo se producirán el evento de revelación de la máquina y todos los rumores apuntan al próximo mes de febrero. De hecho, el último lo sitúa en el último día del citado mes.

Y teniendo en cuenta que 2020 es un año bisiesto, eso lo situaría el próximo 29 de febrero. Esto ha podido saberse gracias a una información ofrecida por el usuario de Reddit Penny Ohms, quien ha descubierto que el teatro Sony Hall de Nueva York estará cerrado por la celebración de un evento privado el citado día. Por lo tanto, puede tratarse de la esperada fecha para que la compañía japonesa dé todos los detalles concernientes a PlayStation 5. Por supuesto, puede tratarse de otro motivo por el que se cierre el teatro, pero sin duda deja lugar a la especulación.

Por el momento tocará tomarse esta información como un rumor, pero cuando todas las voces se ponen de acuerdo para declarar que el evento de presentación de PlayStation 5 se producirá el febrero, parece claro que estamos muy cerca de ver la nueva consola de Sony. Lo último que se ha podido saber de la máquina es que su menú puede haberse filtrado.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar