Evento psíquico en Pokémon GO: consigue a Drowzee Shiny y muchos más

El cambio de Mewtwo a Incursiones normales, la llegada de Deoxys a las Raids EX y, ahora, más y más eventos para los entrenadores. Niantic sigue corriendo sin parar con Pokémon GO, preparando todo tipo de actividades con las que mantener a los jugadores pendientes de sus teléfonos y del popular juego constantemente. Ahora, ha anunciado la llegada de un nuevo evento centrado en las criaturas de tipo Psíquico que, además, comienza hoy mismo a funcionar: el Psicoespectáculo.

Este Psíquico evento del juego de Pokémon para smartphones aumenta el ratio de aparación de criaturas como Drowzee, Abra, Ralts o Slowbro, tal y como explica la compañía en su blog oficial. Además de que aparezcan estas criaturas, se abre la posibilidad de capturar a Drowzee Shiny o Drowzee Variocolor, además de recibir nuevas investigaciones de campo con los monstruos de este tipo como grandes protagonistas.

Como decíamos, el Psicoespectáculo de Pokémon GO comienza hoy, 5 de octubre, a las 22:00 en horario peninsular de España (13:00 en horario el Pacífico). El evento terminará el día 14 del mismo mes a la misma hora. Tiempo más que suficiente para conseguir Gardevoir si aún estás rezagado o para hacerse con un buen Hypno de un color bastante diferente al habitual.

Un perfecto acompañamiento para conseguir sellos y poder atrapar a ese Suicune que aparece como recompensa al acumular 7, como también para seguir creando un buen ejército que llevar a Pokémon Let's Go, Pikachu! y Let's Go, Eevee! cuando llegue a Nintendo Switch. La interconexión entre el juego de la híbrida y el de móviles va a ser un factor bastante interesante para los jugadores de ambas plataformas, por lo que hacer acopio de criaturas especiales en eventos de este tipo es un paso más que recomendable.

Reserva ya Pokémon Let's Go, Pikachu! o Pokémon Let's Go, Eevee!

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar