EverQuest 2: Sus jugadores tóxicos serán enviados a una cárcel virtual

EverQuest 2: Sus jugadores tóxicos serán enviados a una cárcel virtual

Los chicos tras EverQuest 2, Daybreak Game, están dispuestos a hacer todo lo que esté en su mano para acabar con los jugadores tóxicos o molestos de su juego de rol multijugador masivo en línea.

Para ello han habilitado un nuevo servidor llamado Drunder, al que serán enviados los jugadores que incordien al resto o hagan insostenible la convivencia pacífica. Este servidor actuará a modo de cárcel. Todos estos usuarios molestos serán allí retenidos para siempre. No se podrá transferir el personaje enviado a otro servidor.

Tras años de peticiones de muchos de los usuarios de EverQuest 2, ha sido ahora cuando Daybreak Game ha decidido tomar cartas en el asunto y actuar de forma contundente contra los jugadores problemáticos. Además, los jugadores “encarcelados” no podrán acceder al servicio de atención al cliente y deberán pagar una cuota premium para poder seguir jugando.

La cosa se ha puesto seria, así que más vale ser unos jugadores ejemplares en EverQuest 2. ¿Crees que la medida es acertada?

Publicaciones relacionadas

Cerrar