EverQuest II, otro juego que se pasa al Free 2 Play

Sony Online Entertainment ha anunciado que su juego EverQuest II se pasa al modelo Free 2 Play (juego gratuito en el que se paga por acceder a determinadas características) a principios de diciembre. Esto afecta al juego y a todos sus contenidos hasta la expansión Sentinel’s Fate, lanzada en febrero de 2010, que se convertirán en descargas gratuitas.

Hace un año se lanzó la versión sin suscripción del juego, titulada EverQuest II: Extended, que dividía a los usuarios en dos frentes: los suscritos y los no suscritos. Ahora estos dos grupos se unirán para jugar en la misma comunidad.

Eso sí, los que no paguen la cuenta podrán subir hasta el nivel 90, pero no acceder a todas las razas, clases y opciones de configuración, además de tener limitada la cantidad de objetos. Por su parte, lo usuarios que decidan pagar podrán optar por una cuenta Silver (5 dólares, unos 3’50 euros) o una Gold (14’99 dólares, unos 10 euros), que será el equivalente a una suscripción anual. Además, se incorpora la opción de renovar mensualmente de manera automática.

Publicaciones relacionadas

Cerrar