Everspace 2 se muestra por primera vez en la Gamescom 2019

Conoce otro de los estrenos mundiales de esta Gamescom.

cinemática de everspace 2

Rockfish Games ha aprovechado esta Gamescom 2019 para anunciar al mundo (y en exclusiva desde Alemania), Everspace 2, un frenético shooter espacial con grandes dosis de exploración. Todo ello a bordo de una completa flota de naves espaciales con la que adentrarse en el espacio más profundo.

Tal y como se indica en su página web, en principio el título estará disponible para PC, PlayStation y Xbox pero no lo hará en un futuro próximo, ya que su lanzamiento está previsto para 2021.

Este primer tráiler de Everspace 2 cumple con lo que Rockfish Games había prometido, ofreciendo y mejorando lo visto en el Everspace original. Presenta un mundo espacial abierto que garantiza una prolongada duración más allá de las 30 horas de campañas aseguradas en su página web. Además, tendremos innumerables opciones de personalización de nuestra nave espacial, del mismo modo que iremos mejorando nuestras habilidades al estilo RPG.

Como apuntábamos antes, todavía no hay fecha confirmada para su lanzamiento, únicamente, y según su página en Steam se nos emplaza a 2021 para su salida al mercado. Por ello, queda en el aire si su Everspace 2 aguardará a la próxima generación de consolas o si se mantendrá para las plataformas vigentes.

Otros artículos de Gamescom 2019 que te gustarán

Dídac Dalmases

Content Manager. Ahora mismo me estoy intentando pasar Internet.

Publicaciones relacionadas

Cerrar