Everwild es algo que no se ha visto nunca en los videojuegos

Rare anticipa estar creando algo único y jamás visto en el sector.

Desde Sea of Thieves, Rare lleva un buen tiempo caldeando el ambiente con su nuevo videojuego. El estudio conocido por haber dado luz a franquicias como Donkey Kong Country, aunque ahora poco quede de aquel equipo, está trabajando en un nuevo videojuego para Xbox Series X|S, One y PC bajo el sello de Xbox Game Studios. Everwild se ha mostrado en numerosas ocasiones, pero, ¿qué es exactamente y cómo se juega? Se desconoce, aunque el equipo asegura que está preparando algo jamás visto en videojuegos.

Everwild quiere ser algo nunca visto en el mundo del videojuego

Un perfil de LinkedIn, más concretamente el de James Blackham, Diseñador Jefe del videojuego, es lo que ha prendido esta mecha. A través de su perfil, el de Rare asegura que están preparando «algo que el mundo no tiene y no ha visto nunca antes». De hecho, insiste en que «algo único se está cocinando en Rare». Promesas bastante ambiciosas las que dibujan en el horizonte, con las que ya disparan la esperanza de quienes desean ver más sobre el juego.

El bello Everwild se deja ver con un fantástico tráiler

Por ahora, se desconocen las mecánicas y la fórmula de este título. Algunos pequeñísimos adelantos insinúan que puede tener algunas trazas de juego como servicio, pero parece que todavía les queda bastante camino por recorrer. Sea como fuere, es posible que antes de que acabe marzo tengamos novedades, y es que Microsoft estaría preparando un evento repleto de novedades para este mismo mes.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar