Everybody's Golf VR llegará en primavera de 2019

Sony sigue sin anunciar una fecha concreta para el lanzamiento de la versión más inmersiva en un juego de golf, Everybody’s Golf VR, pero sí ha especificado la época en la que podremos disfrutar del título: primavera de 2019

Everybody’s Golf VR será una versión exclusiva para PlayStation VR de la ya conocidísima saga de este deporte que Sony ha venido publicando a lo largo de los años. 

Con el poder que te otorga la realidad virtual serás capaz de experimentar el mundo de Everybody’s Golf de una forma completamente nueva que nunca antes había sido posible. Podrás jugar con ayuda del DualShock 4 o con los PlayStation Move para un control superior de tus movimientos

Está claro que tanto si eres un fan de la franquicia, como si disfrutas inmensamente de los buenos simuladores de golf, Everybody’s Golf VR te ofrecerá algo completamente único que te sumergirá de lleno en paisajes de un intenso color verde.

 

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar