Everybody's Gone to the Rapture da error al descargarse como título de PlayStation Plus

Everybody's Gone to the Rapture da error al descargarse como título de PlayStation Plus

Sony comunicó, hace solo unos días, los títulos incluidos en el catálogo de PlayStation Plus en el mes de noviembre. Iniciado el mes, los usuarios suscritos han corrido a descargar uno de los más llamativos, Everybody’s Gone to the Rapture, comprobando que en muchos casos aparecía un error que impedía arrancar el proceso en cuestión.

Así lo ha hecho saber a través de su cuenta oficial de Twitter la propia desarrolladora del juego, The Chinese Room, que a través de un tuit ha informado tanto a sus seguidores como a los responsables de PlayStation de este inconveniente con el que estaban encontrándose muchos de los interesados en descargar esta original propuesta de los creadores de Dear Esther.

La cuenta de Sony no ha tardado en responder para asegurar que son conscientes de la incidencia y que, por supuesto, ya se encuentran trabajando para solventarla lo antes posible. A continuación te dejamos la breve conversación mantenida entre los community manger de ambas cuentas. ¿Te has encontrado con este fallo al descargar Everybody’s Gone to the Rapture?

Publicaciones relacionadas

Cerrar