Everybody’s Gone to the Rapture muestra nuevas imágenes y tráiler

Uno de los títulos de corte independiente a los que Sony está poniendo más mimo es Everybody’s Gone to the Rapture. Lo nuevo de los chicos de The Chinese Room, responsables de títulos como Dear Esther, presentan su nueva propuesta cargada de intriga y simbolismo que está levantando una gran expectación entre los jugadores de la consola de nueva generación de la compañía nipona. Si no conoces muy bien de qué trata la propuesta, en esta noticia puedes ver nuevas imágenes y su segundo tráiler para adentrarte en esta aventura.

Así pues, a través del nuevo material que se ha liberado, podemos apreciar el aspecto gráfico del que hará gala el título, algo que luce sencillamente sensacional a primera vista, con todos los aspectos cuidados al detalle y aportando un gran realismo al entorno. Además, a través del tráiler que puedes ver al final de la noticia, también se ofrecen algunas claves acerca de su historia, para que podamos hacernos una idea de a lo que nos enfrentaremos en esta apuesta exclusiva de PlayStation 4.

Si quieres conocer de buena tinta los nuevos detalles e imágenes de Everybody’s Gon to the Rapture, no te pierdas el material que te mostramos bajo estas líneas. Recuerda que en lo referente a la consola de nueva generación, Sony está solicitando opiniones a los usuarios acerca de qué necesita PlayStation 4. ¿Qué te parece este título indie?

11905

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar