Everything, el surrealista videojuego que te permitirá transformarte en cualquier cosa

Everything, el surrealista videojuego que te permitirá transformarte en cualquier cosa

El próximo 21 de marzo se estrenará, en la consola de actual generación de Sony, una de las obras más llamativas de los últimos años. Disponible también para PC a partir del 21 de abril en Steam, Everything es un videojuego surrealista difícilmente clasificable en los géneros que habitualmente estamos acostumbrados a explorar. Se trata una aventura abstracta en la que el jugador podrá transformarse en todo lo que tenga a su alcance.

Desde escarabajos a caballos, a incluso microorganismos y planetas. Se trata de la nueva obra de David O’Reilly, el responsable del diseño del juego que podíamos ver en la película Her. En esta ocasión ha dado un paso más allá para confeccionar una experiencia de lo más curiosa que puede recordar a títulos como flOw y Flower, de ThatGameCompany.

Sin más dilación, te ofrecemos el gameplay que su creador ha compartido en YouTube con el objetivo de que los interesados puedan comprender su alocada mecánica, capaz de sorprender en cualquier momento. Asimismo, te invitamos a echar un vistazo a las mejores imágenes del vídeo, que también hemos recopilado a continuación. ¿Qué te sugiere esta original propuesta?

Cerrar