Everywhere es el nuevo proyecto del exproductor de Grand Theft Auto

Everywhere es el nuevo proyecto del exproductor de Grand Theft Auto

Ahora que el final de Grand Theft Auto V está cada vez más cerca, muchas de las personalidades relacionadas con Rockstar ya se encuentran trabajando en otros títulos. Este es el caso de Leslie Benzies, expresidente de Rockstar North y exproductor de Grand Theft Auto, que se encuentra inmerso en Everywhere, un título del que, de momento se sabe muy poco.
 
“Nuestro juego se llama ‘Everywhere’, y está enfocado con una visión a largo plazo, con la capacidad de desarrollarse y crecer. Nuestra meta es crear un lugar donde los jugadores puedan entretenerse, a la vez que entretienen a otros, mientras se borran las líneas que separan la realidad del mundo simulado”. De estas palabras del mismo Benzies se puede deducir que Everywhere será un título multijugador.
 
El título utilizará tecnología de Amazon Lumberyard, algo que Benzies ha achacado a que esta tecnología “otorga el poder y la flexibilidad necesarios para crear un  nuevo tipo de juego totalmente distinto para la comunidad masiva de jugadores, que hasta ahora no era posible”.
 
En este nuevo proyecto  Matthew Smith y Colin Entwistle, que también han trabajado con Rockstar, acompañarán a Leslie Benzies. Entre algunos de sus proyectos se encuentran L.A. Noire, Red Dead Redemption, Grand Theft Auto V, y Grand Theft Auto Online, del que Benzies comentó en una entrevista, que los actuales vicepresidentes creativos de Rockstar (Dan y Sam Houser) no mostraron casi interés por el desarrollo del título. Algo que él intentará evitar con Everywhere.

Publicaciones relacionadas

Cerrar