Evil Dead: The Game presenta su primer gameplay en el Summer Game Fest

Evil Dead: The Game llegará a finales de año a un gran número de plataformas.

La penúltima de las noticias del Summer Game Fest ha sido la revelación del primer gameplay de Evil Dead: The Game, título anunciado en The Game Awards 2020 que llegará a finales de este año a PS5, PS4, Xbox Series, Xbox One, Nintendo Switch y PC como un multijugador cooperativo y PvP.

Evil Dead: The Game contará con Bruce Campbell como Ash Williams, el héroe original que blandía un boomstick y empuñaba una motosierra, al que se incorporan nuevos conocidos como Cheryl Williams y Henry the Red como personajes jugables, además de Ash’s Delta. Así, el juego reunirá a los personajes más importantes de la franquicia en una experiencia llena de sangre.

En equipos de cuatro supervivientes habrá que luchar contra los Deadites y desterrar al vil demonio kandariano, siendo un quinto jugador el que domine al poderoso demonio. El juego contará con lugares memorables de la saga, incluida la infame cabaña de Knowby y más de 25 armas junto a un llamativo árbol de habilidades.

▪ Fecha de lanzamiento: 01/06/2011

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar