Evil Dead The Game presentado en The Game Awards 2020

Evil Dead The Game presentado en The Game Awards 2020

¡Klaatu Varada Nikto! Los amantes del cine de terror de serie B de los 90 estarán encantados de conocer que Evil Dead, el clásico de Sam Raimi, contará con videojuego oficial para PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S en algún momento por determinar de 2021. Así es, durante la ceremonia de The Game Awards hemos podido ver el tráiler de presentación de Evil Dead The Game, un título multijugador en el que podremos controlar al inigualable Ash, con el rostro del mítico Bruce Campbell, y a sus compañeros para combatir a todos los demonios surgidos en el bosque por el poder del Necronomicón y nuestra imprudencia de leer sus páginas.

En cuanto a las partidas, se ha confirmado que podremos competir en modos cooperativo y competitivo, pero no se ha profundizado en ellos. Por ahora no hay más detalles oficiales sobre cómo será The Evil Dead The Game, pero nosotros seguiremos muy atentos a Saber Interactive, creadores de World War Z y desarrolladores de este título, para contaros todo sobre él en cuanto nos sea posible. Por ahora, sólo nos queda cambiar nuestras mano por una motosierra y gritar aquello de “Groovy”.

Evil Dead videojuego

En esta aventura disputaremos batallas multijugador contra las criaturas del Necronomicón.

Más de The Game Awards 2020

Por último, os recordamos que en AlfaBetaJuega no hemos dudado en trasnochar para ofreceros una cobertura total de la gala de The Awards 2020, y tened en cuenta que podéis ver la gala en directo con nosotros desde aquí. En nuestra web podéis encontrar las noticias más importantes sobre todos los anuncios que se realicen durante la velada, además de nuestro clásico detallado resumen en directo de los Game Awards 2020. Por supuesto, no vamos a pasar por alto lo más importante que es qué videojuegos salen ganadores de esta edición de los premios en la que se decide cuál es el GOTY 2020.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!