Evil Dead: The Game se retrasa hasta febrero de 2022

Evil Dead: The Game se retrasa hasta febrero de 2022

Saber Interactive ha anunciado un retraso en la fecha de lanzamiento de Evil Dead: The Game, título desarrollado por Boss Team Games que tenía previsto su estreno para este año. Finalmente, los jugadores tendrán que esperar hasta febrero de 2022 para poder disfrutarlo en PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. El juego está inspirado en las tres películas originales de Evil Dead, así como en la serie original de televisión, Ash vs Evil Dead, y permitirá a los jugadores meterse en la piel de Ash Williams o de sus amigos para trabajar juntos.

Evil Dead: The Game, que reveló su jugabilidad en el E3, es un juego que promete contar con lo mejor del cooperativo y de la acción multijugador JcJ teniendo que jugar en equipos de cuatro supervivientes, explorando, saqueando, creando, venciendo los miedos y encontrando objetos clave para sellar la grieta entre los mundos. Entre sus personajes destacan Ash, Scotty, Lord Arthur, Kelly Maxwell, Pablo Simón Bolívar y muchos más, con diálogos de Bruce Campbell, Dana DeLorenzo, Ray Santiago y otras voces de la franquicia.

Otra de las posibilidades del juego es alejarse de luchar por las fuerzas del bien para tomar el control del poderoso demonio Kandarian para darle caza a Ash y al resto de jugadores mientras se posee espíritus, demonios, el entorno, y hasta a los mismos supervivientes mientras intenta absorber sus almas. En definitiva, los jugadores podrán partir a un espíritu en dos con la famosa mano motosierra de Ash, volar por el mapa con la forma fantasma del demonio Kandarian, explorar la clásica cabaña y hasta dar una vuelta en el Delta. De esta manera, la saga Evil Dead quedará representada de manera notoria en un videojuego que apunta a ser aterrador.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!