Evil Genius 2, anunciado oficialmente por Rebellion

Evil Genius tendrá una segunda parte creada por Rebellion

El primer Evil Genius data de 2004, y aunque Rebellion adquirió los derechos de la marca en 2006, no ha sido hasta ahora cuando han decidido hacer un título sobre el simulador creado en su día por Elixir Studios y Sierra Entertainment. El desarrollo de Evil Genius 2 ha comenzado hace poco, por lo que puede ir para largo.

Ha sido el propio equipo desarrollo desde la cuenta oficial de Rebellion en YouTube quienes han anunciado que trabajan en Evil Genius 2. Aprovechando el anuncio han querido dejar claro que no se trata de una remasterización, así como que será un juego de pago, por lo que no funcionará bajo el modelo free-to-play. Por el momento no tiene fecha de lanzamiento, pero han confirmado que la versión de PC es en la que están trabajando, aunque no desechan la idea de que pueda llegar a otras consolas.

Evil Genius 2 será el primer juego de estrategia en tiempo real de estas características desarrollado por Rebellion, y además utilizará el motor gráfico Asura. Se empezó a trabajar en el título a finales de primavera, por lo que su desarrollo es aún bastante prematuro, lo que hace casi seguro que tardemos bastante tiempo en ver sus primeras imágenes.

El último juego desarrollado por Rebellion que se ha publicado ha sido Sniper Elite 4, ¿lo has probado?

Cerrar