EVO 2018: Todos los anuncios que se produjeron en el evento

El EVO 2018, el campeonato más importante del mundo en lo que a títulos de lucha se refiere, llegó repleto de grandes partidas y anuncios por doquier. Hace unos minutos ya te hemos comentado que Super Smash Bros. Ultimate contará con un Nintendo Direct, al igual que Cooler ha sido anunciado para Dragon Ball FighterZ como el próximo personaje que llegará por DLC. Asimismo, te hemos contado que Negan de The Walking Dead peleará en Tekken 7. Pero estos no son los únicos anuncios que se produjeron en el evento, y ahora los repasamos todos.

En el caso de Tekken 7, Negan no ha sido la única novedad. Siguiendo con el desarrollo de su pase de temporada, la nueva entrega de la franquicia de Katsuhiro Harada, unirá al plantel de luchadores a Anna Williams y Lei Wulong; dos grandes conocidas de la saga que volverán a demostrar sus grandes dotes de lucha en la más reciente entrega.

 

 

Como no podía ser de otra manera, Street Fighter V: Arcade Edition también reclamó su porción del pastel, anunciando que G, un nuevo luchador, y Sagat, que llegarán el próximo 8 de agosto al videojuego. Respecto a este nuevo personaje, poco se conoce hasta el momento, pero aquí te dejamos su tráiler de presentación para que puedas hacerte una idea. Sagat, por su parte, no requiere de ningún tipo de presentación, pero puedes ver cómo luce también en su respectivo vídeo.

 

 

 

 

Y si hemos hablado de Tekken y Street Fighter, tampoco podía faltar Soul Calibur VI. El título que llegará en octubre y que ya presentó por todo lo alto a Geralt de Rivia como artista invitado, ha querido mostrar a dos luchadores que estarán disponibles en el momento de su lanzamiento. Se tratan de dos clásicos de la saga: Astaroth y Seong Mi-Na.

 

 

Dead or Alive 6 tampoco quiso perder la oportunidad de aparecer brevemente por el EVO 2018, mostrando unas siluetas de Hitomi y Lei Fang para dar paso a una fecha: 20 de agosto, tan solo una día antes de que comience la Gamescom 2018. Por lo que todo apunta a que habrá grandes novedades en el evento germano. Fighting Ex Layer por su parte presentó a Vulcano Rosso y Pullum Purna, dos personajes que estarán disponibles próximamente durante una actualización gratuita.

 

 

Y la gran sorpresa llegó de la mano de Arc System Works, anunciando que se encuentran desarrollando un nuevo título de la saga Guilty Gear, tal y como confirmaba el director ejecutivo Minoru Kidooka. Por el momento no se conocen detalles al respecto, por lo que habrá que permanecer ojo avizor respecto a lo que puedan anunciar por parte de la compañía.

 

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar