Así ha evolucionado The Pokémon Center desde el primer videojuego de la franquicia

Entre la primera y última captura han pasado muchos años....

Pokémon Center - Pokémon Escudo y Espada

Entre Game Boy y Nintendo Switch hay un mundo si hablamos de hardware. No se pueden comparar ambas consolas, sería absurdo. Solo hay que ver el apartado gráfico de los primeros juegos de Pokémon con las últimas entregas. Ahora bien, en cuanto a mecánicas y demás, si bien la diferencia no es tan radical, Game Freak ha ido a adaptando los juegos a los controles de las diferentes consolas de Nintendo. Por ejemplo, Pokémon Let’s Go, Pikachu! y Let’s Go, Eevee! hacen uso del giroscopio de los mando de Nintendo Switch.

The Pokémon Center es un lugar muy importante en los juegos de la franquicia ya que podemos dejar nuestros Pokémon para que descansen, así recuperan toda la barra de vida. Pues bien, ShyGuyMemes ha publicado en Reddit una imagen donde podemos ver cómo ha ido evolucionando The Pokémon Center. La diferencia entre el primer juego y el último, Pokémon Escudo y Espada, es abismal. Cabe mencionar que faltan capturas de otros títulos, no están todos.

[OC] Evolution of The Pokémon Center from pokemon

Te recordamos que en Nintendo eShop está disponible Pokémon Quest para Switch, es un juego free-to-play que nos lleva hasta Isla Rodacubo. Tenemos que explorar la isla y encontrar sus tesoros ocultos a la vez que nos enfrentamos a Pokémon salvajes. Es un juego que no está mal para jugar a ratos.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar