Cómo hacer evolucionar a Eevee en Leafeon y Glaceon en Pokémon GO

La aplicación ha añadido un nuevo método evolutivo para conseguir las formas originales de Sinnoh

Pokémon GO

Pokémon GO se ha actualizado estos días y ha introducido novedades bastante importantes de cara a los que quieran completar toda la pokédex. Las criaturas de la región de Sinnoh aún no estaban todas y ahora, gracias al último parche, se pueden capturar a especies como Gible, Cherrim o Shellos. También se puede acceder ya a las evoluciones restantes que faltaban como la de Nosepass, Magnetone o Eevee. El pokémon de tipo normal puede evolucionar en Sinnoh a dos criaturas diferentes: Leafeon (de tipo planta) o Glaceon (de tipo hielo). Para ambos, se ha introducido un nuevo método de evolución: los cebos especiales. Estos módulos, además de atraer a ciertos pokémon, también crearán el entorno perfecto para hacer que Eevee evoluciones.

De esta forma, Glaceon y Leafeon se suman a la lista de evoluciones que tiene Eevee y también pueden conseguirse con el truquito de los nombres mediante el cual se puede elegir una especie u otra dentro de las que hay disponibles. Vamos a explicarlo:

Eevee Pokémon GO

Glaceon

  • Se tiene que activar el Módulo Glacial en una poképarada y cuando se gire el fotodisco, se disparará la acción que permite la evolución
  • Método alternativo: Cambiar el nombre del Eevee a evolucionar a Rea

Leafeon

  • Se tiene que activar el Módulo Musgo en una poképarada y cuando se gire el fotodisco, se disparará la acción que permite la evolución
  • Método alternativo: Cambiar el nombre del Eevee a evolucionar a Linnea

El resto de evoluciones permanece igual hasta la fecha:

Vaporeon, Jolteon y Flareon

Modificar sus nombres por Rainer, Sparky y Pyro respectivamente

Espeon

Cambiar el nombre del Eevee por Sakura o llevar a Eevee de compañero pokémon De esta forma, solo hay que caminar con él 10 kilómetros y luego hacerlo evolucionar durante el día.

Umbreon

Cambiar el nombre del Eevee por Tamao o llevar a Eevee de compañero pokémon De esta forma, solo hay que caminar con él 10 kilómetros y luego hacerlo evolucionar durante la noche.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar