Cómo hacer evolucionar a Eevee en Leafeon y Glaceon en Pokémon GO

Cómo hacer evolucionar a Eevee en Leafeon y Glaceon en Pokémon GO

Pokémon GO se ha actualizado estos días y ha introducido novedades bastante importantes de cara a los que quieran completar toda la pokédex. Las criaturas de la región de Sinnoh aún no estaban todas y ahora, gracias al último parche, se pueden capturar a especies como Gible, Cherrim o Shellos. También se puede acceder ya a las evoluciones restantes que faltaban como la de Nosepass, Magnetone o Eevee. El pokémon de tipo normal puede evolucionar en Sinnoh a dos criaturas diferentes: Leafeon (de tipo planta) o Glaceon (de tipo hielo). Para ambos, se ha introducido un nuevo método de evolución: los cebos especiales. Estos módulos, además de atraer a ciertos pokémon, también crearán el entorno perfecto para hacer que Eevee evoluciones.

De esta forma, Glaceon y Leafeon se suman a la lista de evoluciones que tiene Eevee y también pueden conseguirse con el truquito de los nombres mediante el cual se puede elegir una especie u otra dentro de las que hay disponibles. Vamos a explicarlo:

Eevee Pokémon GO

Glaceon

  • Se tiene que activar el Módulo Glacial en una poképarada y cuando se gire el fotodisco, se disparará la acción que permite la evolución
  • Método alternativo: Cambiar el nombre del Eevee a evolucionar a Rea

Leafeon

  • Se tiene que activar el Módulo Musgo en una poképarada y cuando se gire el fotodisco, se disparará la acción que permite la evolución
  • Método alternativo: Cambiar el nombre del Eevee a evolucionar a Linnea

El resto de evoluciones permanece igual hasta la fecha:

Vaporeon, Jolteon y Flareon

Modificar sus nombres por Rainer, Sparky y Pyro respectivamente

Espeon

Cambiar el nombre del Eevee por Sakura o llevar a Eevee de compañero pokémon De esta forma, solo hay que caminar con él 10 kilómetros y luego hacerlo evolucionar durante el día.

Umbreon

Cambiar el nombre del Eevee por Tamao o llevar a Eevee de compañero pokémon De esta forma, solo hay que caminar con él 10 kilómetros y luego hacerlo evolucionar durante la noche.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!