Un usuario imagina las nuevas evoluciones de Eevee para Pokémon Espada y Pokémon Escudo

El Pokémon con más versiones evolutivas podría ampliar el número en la octava generación.

eevee pokémon

Pokémon Espada y Pokémon Escudo forman parte de las grandes listas de juegos más esperados del presente 2019. La introducción de la conocida franquicia de Nintendo en la octava generación llevará a los usuarios hasta la región de Galar, junto a Grookey, Scorbunny y Sobble, los nuevos Pokémon iniciales. Como es habitual, no paran de surgir rumores y filtraciones al respeto, como las propias evoluciones de los citados iniciales o incluso la aparición de una nueva especie de Pokémon que apunta a ser falso. No obstante, hay indicios que apuntan a nuevas evoluciones para Eevee.

Y eso es precisamente lo que ha querido imaginar un usuario, ya que la popularidad de Eevee no para de crecer, especialmente desde su enorme protagonismo en Pokémon Let’s GO. De este modo, el artista SplatterParrot de DeviantArt, donde muestra algunas posibles evoluciones de Eevee que llegarían junto a la región de Galar. Obviamente, no son diseños oficiales, pero permite hacerse una idea de cómo serían evoluciones de tipo acero, dragón o fantasma para el simpático Pokémon.

  • La versión de tipo acero recibiría el nombre de Guardeon, y podría ser interesante, teniendo en cuenta el acero de las espadas.
  • La versión de tipo dragón, una de las más solicitadas por los seguidores de Pokémon, recibiría el nombre de Wyveon.
  • Y, por último, la versión de tipo fantasma, una de las más curiosas que protagonizaría Eevee, sería Spookeon.

Las imágenes puedes verlas bajo estas líneas. Habrá que esperar para comprobar si finalmente Eevee ofrecerá nuevas versiones con la llegada de Pokémon Espada y Pokémon Escudo, aunque lo que sí que parece que se incluirán en estos nuevos títulos son las mencionadas como evoluciones armadas.

evolución eevee acero

evolución eevee dragón

evolución eevee fantasma

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar