Las nuevas evoluciones de Eevee para Pokémon Espada y Escudo pueden haberse filtrado

Según usuarios de 4chan, las siluetas aparecieron en la web oficial de los nuevos juegos en Japón.

eevee pokémon

Llega una nueva semana y con ella más información acerca de Pokémon Espada y Pokémon Escudo. Si las últimas nuevas sobre la octava generación apuntaban a que ciertas especies de anteriores generaciones contarían con preevoluciones y evoluciones, ahora se pueden haber revelado las que serían las nuevas evoluciones de Eevee. Al menos, parece que se han dado a conocer sus siluetas, lo que permitiría hacerse una idea de su estilo, entre otros muchos detalles concernientes a estas nuevas formas.

Según se explica en 4chan, las siluetas que puedes ver bajo estas líneas aparecieron brevemente en el portal oficial de Pokémon Espada y Pokémon Escudo en Japón, aunque fueron rápidamente eliminadas. No obstante, permanecieron lo suficiente en línea como para que algunos usuarios consiguieran capturar la imagen a tiempo. Además de las siluetas, también se destaca que estas nuevas evoluciones serían de tipo volador y tipo acero, además de dar a conocer el número que tendrían en la nueva Pokédex nacional: 853 y 854, respectivamente. A continuación puedes ver dichas siluetas para que puedas imaginar cómo serían finalmente:

evoluciones de eevee pokémon espada y pokémon escudo

Por el momento, no hay que dar esta información por verídica, ya que no ha sido confirmada por Nintendo y Game Freak, a pesar de que se asegura haberlas visto en el portal oficial. Tocará esperar para saber a ciencia cierta si Eevee contará con nuevas evoluciones en Pokémon Espada y Pokémon Escudo y si, de ser así, terminan siendo estas. Si quieres conocer más información sobre la octava generación, te recomendamos echarle un ojo a toda la información que ha surgido hasta el momento.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar