Las evoluciones de los iniciales de Pokémon Espada y Escudo están casi confirmadas

La filtración del pasado mes de mayo no para de acertar con sus predicciones.

sobble pokémon espada escudo

Si se han comentado rumores, especulaciones y posibles filtraciones sobre un título durante los últimos meses desde su confirmación oficial, ese es Pokémon Espada y Pokémon Escudo. Durante la emisión del último Nintendo Direct, Game Freak ofreció algunas novedades interesantes de la propuesta, incluyendo dos nuevos Pokémon de la región de Galar. E incluso podría haberse dado a conocer a una nueva especie de manera oculta en dicho tráiler, aunque habrá que esperar para su confirmación oficial. El rumor que no para de crecer es el de las evoluciones finales de los Pokémon iniciales.

Y es que la famosa filtración que apareció en mayo en los foros de 4chan no para de acertar con todo lo que se muestra en cada nuevo material liberado de Pokémon Espada y Pokémon Escudo. Este usuario ya acertó los fenómenos Dinamax y Gigamax antes de que se anunciaran oficialmente, así como la presencia del Team Yell. No obstante, con el nuevo tráiler también se han confirmado dos de los aspectos que comentaba: el campamento Pokémon y la gaviota azul que se dio a conocer en el pasado Nintendo Direct, Cramorant. Además, incluso daba detalles de la barracuda que es capaz de lanzar a sus rivales.

Esto no hace sino fortalece el rumor de cómo serán las evoluciones de los Pokémon iniciales que también comentaba este usuario: Raboot para Scorbunny, Sizzle e Intelleon para Sobble y una evolución sin nombre conocido por el momento, que sería un gran mono con una especie de tambor en su pecho. Habrá que esperar a la confirmación oficial por parte de Game Freak, pero todo apunta a que deberían ser tal y como las describe. Pokémon Espada y Pokémon Escudo llegarán en exclusiva a Nintendo Switch el próximo 15 de noviembre.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar