Evolve: 2K y Turtle Rock anuncian dos nuevos mapas gratuitos

Nuevos mapas para Evolve están de camino. Los tendremos a finales de este mes y comienzos del que viene, dependiendo de nuestra plataforma de preferencia. Mina de Broken Hill y Fundación de Broken Hill llegarán a Xbox One y PlayStation 4 respectivamente el 31 de marzo y el 4 de abril, tal como ha comunicado 2K Games. Dos escenarios que contarán con un laberinto subterráneo y un complejo industrial para seguir disputando nuestras cacerías de monstruos.

En la Mina de Broken Hill dispondremos de tres zonas laberínticas que rodean una perforadora central en el escenario de una cantera rocosa por la que merodean perros ponzoñosos y que cuenta con una cinta transportadora gigante. En este mapa, el monstruo podrá destruir accesos y tomar atajos para forzar a los cazadores a seguir un determinado camino. En Fundición de Broken Hill, lo que tendremos serán naves industriales con espacios amplios y abiertos así como estrechos pasillos y zonas con techos. Igualmente, 2K detalla los siguientes efectos en cada mapa:

Mina de Broken Hill:

  • Victoria de los cazadores: los drones de la mina actúan como drones escudo para los cazadores en la siguiente partida.
  • Victoria del monstruo: al destruir la perforadora, la inestabilidad de las placas tectónicas provoca terremotos que espantan a los pájaros, confundiendo a los cazadores sobre la verdadera posición del monstruo.

Fundición de Broken Hill:

  • Victoria de los cazadores: la alta densidad energética del borio sobrealimenta las mochilas propulsoras de los cazadores.
  • Victoria del monstruo: al destruir la fundición, la exposición del monstruo al borio gaseoso aumenta la potencia de sus ataques cuerpo a cuerpo.

Recuerda que podrás descargar este material de manera gratuita a partir del 31 de marzo para Xbox One y del 4 de abril para PlayStation 4.

Publicaciones relacionadas

Cerrar