Evolve concreta información y muestra algunas imágenes de su próximo DLC

Evolve y sus criaturas de pesadilla siguen vivito y coleando. Para demostrar todo lo que son capaces de hacer, 2K ha confirmado el nuevo material que el título recibirá a partir del próximo 31 de marzo. Un DLC que abrirá bastante las posibilidades de los jugadores.

En primer lugar se encuentra la aparición del cuarto monstruo de Evolve, Bégimo, un coloso de textura rocosa con cara de muy pocos amigos. Para hacerle frente, los usuarios podrán hacer uso de hasta cuatro cazadores nuevos. Uno de ellos es Torvald, un ciborg con un cañón en el brazo, a este le sigue el trampero Crow y su murciélago mascota rastreadora de monstruos, el médico Slim y Sunny, luchadora equipada con un lanzagranadas. Si los nuevos personajes son de pago en todos los casos, el Bégimo es gratuito para aquellos que reservaran esta obra en su momento.

El contenido descargable amplía más sus horizontes mediante dos nuevos mapas, la mina y la fundición de Broken Hill, y el Modo Observador. A través de esta opción, se puede incluir a un sexto usuario que hará las veces de espectador, con una cámara diferente, para que pueda visualizar todo lo que acontece en cada momento y pueda describirlo en directo. Tanto los escenarios como esta nueva cámara serán gratuitos, aunque en el caso de los nuevos emplazamientos Xbox One los recibirá el 31 de marzo mientras que en PlayStation 4 y Pc llegará el 30 de abril.

Publicaciones relacionadas

Cerrar