Evolve contará con más DLCs dependiendo del éxito y aceptación de los usuarios

El próximo 21 de octubre aterrizará en PlayStation 4, Xbox One y PC uno de los títulos más esperados del año, Evolve, de Turtle Rock Studios, creadores de Left 4 Dead. El cofundador del estudio desarrollador, Chris Ashton, ha querido hablar sobre un tema tan espinoso como son los contenidos descargables, algunos de los cuales ya se están planteando desarrollar para alargar la vida útil del título.

A pesar de todo, Ashton ha asegurado que la cantidad de DLCs que llegarán finalmente al mercado dependerá directamente de los jugadores, ya que desde el estudio aseguran estar pendientes a las reacciones de las comunidad, por lo que dependiendo del éxito y aceptación de estos primeros contenidos se trabajaría en otros para el futuro.

Tal y como recoge el portal Total Xbox, Ashton ha declarado que: “ya sabes, en Left 4 Dead podíamos construir nuevos escenarios, pero en realidad no teníamos una estructura para hacer nuevos personajes o tipos de zombis, así que estábamos bastante limitados en lo que podíamos hacer en relación a los DLCs. Pero con Evolve hemos hecho esas piezas modulares, lo que significa que podemos crear nuevos mapas, entornos, vida salvaje, nuevos monstruos y cazadores”.

Ashton se ha mostrado bastante positivo con las posibilidades que ofrecen los DLCs a Evolve, consiguiendo expandir la experiencia en el tiempo, aunque todo dependerá de la reacción de la comunidad. “Mientras la gente esté cómoda y el DLC funcione, pensamos seguir haciendo más”.

Y vosotros, ¿qué pensáis sobre la inclusión de más contenidos descargables en Evolve?

Publicaciones relacionadas

Cerrar