Evolve muestra su sistema de progreso antes del lanzamiento de su alpha

La alpha de Evolve estará disponible esta misma semana, para que podamos disfrutar de las primeras impresiones jugables del espectacular título de Turtle Rocks. Pero, para que estemos totalmente preparados antes de empezar la cacería, desde la página oficial del juego, nos han mostrado cómo funciona el sistema de progreso de nuestros personajes en Evolve, a través de la experiencia ganada.

La experiencia que vayamos acumulando contribuye al desarrollo de nuestro personaje, a través de la compra de habilidades, armas y el dominio de otros atributos. Así, la maestría aumenta en consonancia con tres rangos especializados para nuestra élite, los cuales conllevan determinados beneficios específicos. Un ejemplo sería aumentar el grado de certeza y daño a diferentes enemigos con el rifle de asalto, con lo que se recibe un arma especial al alcanzar el rango más alto.

Al llegar al desarrollo máximo de un personaje, ya sea cazador o bestia, se consigue desbloquear el siguiente personaje de esa misma clase. La progresión del jugador es persistente a través de todos los personajes, algo que no estará incluido en la alpha que se liberará esta semana. Se puede conseguir experiencia a través de las siguientes acciones: subida de velocidad, armas de conmutación veloz, recarga del Jetpack, bonus de daño, capacidad de enfriamiento, regeneración de la armadura, regeneración de salud, velocidad de alimentación y rango de olor.

Os recordamos que la alpha de Evolve estará disponible a partir del próximo 30 de octubre en Xbox One, mientras que en PlayStation 4 y PC lo estará un día después; todas las versiones finalizarán el período de alpha el 2 de noviembre. Por su parte, Evolve llegará a nuestras tiendas el próximo 10 de febrero de 2015 para las plataformas citadas.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar