Evolve no permite el desarrollo de personajes si jugamos en múltiples consolas

Evolve sigue demostrando que su éxito está totalmente justificado gracias a las grandes opciones de las que dispone la nueva apuesta de Turtle Rocks. Sin embargo, el gran recorrido que lleva el juego desde el día de su lanzamiento se ha topado con una pequeña muesca en el camino, ya que según han reportado algunos usuarios, el título no permite el desarrollo de nuestros personajes si decidimos trasladar nuestra partida a múltiples consolas. Al parecer, un molesto bug impide que realicemos esta acción en una consola diferente a la que se inició.

Así lo han destacado numerosos usuarios a través de Reddit, señalando que si juegas a Evolve en varias consolas usando la misma cuenta, el progreso no se trasladará de una a otra incluso aunque hayamos sincronizado la cuenta al inicio, una situación de lo más molesta que nos impide aprovechar nuestra partida en casa de un amigo para aumentar nuestros atributos. El mismo problema se reproduce incluso al acceder con la cuenta de 2K en ambas consolas. Hasta el momento desde 2K Games y Turtle Rocks no se han pronunciado al respecto, por lo que habrá que esperar para conocer cómo se desarrolla este inconveniente.

Esperemos que los chicos responsables de su desarrollo estén al tanto de este problema y trabajen al máximo para solucionarlo lo antes posible, de manera que podamos aumentar la experiencia de nuestros personajes en consolas ajenas a las nuestras. ¿Qué pensáis de Evolve? ¿Os está gustando el nuevo juego de Turtle Rocks?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar