Evolve nos presenta su primer tráiler de jugabilidad

10385

Si ayer os presentábamos el primer tráiler de uno de los títulos más llamativos de este año, Evolve (podéis recordarlo en este enlace), hoy os traemos el primer tráiler de jugabilidad del título.

Los creadores de Left 4 Dead nos traen una nueva experiencia similar pero muy diferente: cuatro cazadores deberán enfrentarse a una bestia que va evolucionando y que controla un quinto jugador.

Además, tal y como nos cuenta el portal VG247, Phill Robb, uno de los fundadores de Turtle Rock, explica por qué dejaron de trabajar en exclusiva con Valve.

Atentos a sus palabras: "teníamos una muy buena relación con Valve durante los seis años que fuimos equipo independiente. Entonces nos compraron y la cosa cambió."

Asegura que cuando empezaron a trabajar con Left 4 Dead se convirtieron en parte de Valve South y fue una pesadilla: "trabajar entre dos equipos para un mismo juego en el que los dos equipos se encuentran a 800 millas de distancia es una pesadilla. Había un montón de tropiezos los unos con los otros y, al terminar el día y hablarlo, nadie estaba muy contento con cómo funcionaba esto. Nos sentamos con Gabe Newell, lo hablamos e hicimos lo mejor, volver a ser independiente para así tener trabajos con nosotros".

Publicaciones relacionadas

Cerrar