Evolve presenta a un monstruo inédito a través de un nuevo tráiler

Evolve sigue mostrándonos de lo que es capaz y presentándonos a los personajes y criaturas que conformarán esta fascinante aventura. A través de un nuevo tráiler, desde Turtle Rocks y 2K Games han querido presentarnos a Wraith, un nuevo monstruo que tiene un aspecto realmente aterrador. Al final de la noticia podéis ver este adelanto con la nueva criaturas como protagonista y haceros una idea de lo que nos espera en un par de meses.

Sin embargo, los más puntillosos reconocerán a Wraith al instante, ya que se le ha podido ver durante algunos tráilers o gameplays anteriores, aunque en una fracción de tiempo no mucho mayor de lo que dura un pestañeo. En esta ocasión se le puede ver en plena acción, mostrando algunas de sus cualidades y características en combate. Desde luego parece una criatura muy temible a las que tendremos que enfrentarnos, ya que se advierte una inexorable sed de sangre en él, que viene acompañada de un impresionante y extenso tráiler interactivo del juego en su experiencia offline. 

Además, se ha anunciado que Xbox One contará en exclusiva con una beta abierta del juego, desde el 15 al 19 de enero, para comprobar las últimas impresiones a través de los modos Caza y Evacuación, antes del lanzamiento del título, que se producirá el 10 de febrero en PlayStation 4 y la propia Xbox One. Sin más dilación pasamos a mostraros los tráilers de Wraith y la experiencia interactiva de Evolve para que podáis conocer más detalles de esta increíble propuesta. 

11473

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar