Evolve presenta a una nueva cazadora con motivo del evento Shear Madness

Evolve presenta a una nueva cazadora con motivo del evento Shear Madness

Han pasado solo dos semanas desde que los responsables de Evolve lanzaran a un nuevo cazador, Trapper Griffin, que llegaba con una pesada armadura y potentes armas bajo el brazo. Sin embargo, con motivo del recién comenzado evento Shear Madness, una actualización ha traído a otro personaje que se une a las filas del juego.

Se trata de Quantum Caira, una cazadora de tipo médico que hará gala de una “gran meticulosidad” al poner en práctica sus habilidades curativas en favor de su equipo. A diferencia de otros personajes de su clase, esta no dispondrá de la explosión curativa, por lo que deberá hacer uso de pociones estratégicas. No obstante, esta no es lo única novedad que nos trae la actualización.

A partir de ahora, los usuarios contarán con un nuevo modo cooperativo, algunos cambios en los mapas y en los personajes y una opción llamada “prueba antes de comprar” que, como su propio nombre indica, permitirá testar las mejoras que requieran de Silver Keys en el modo entrenamiento. Y tú, ¿ya has probado alguna de estas novedades que ha anunciado Evolve?

Cerrar