Evolve recibe el nuevo modo Cúpula de manera gratuita

Evolve continúa ampliando sus posibilidades jugables para ofrecer nuevas experiencias a todos aquellos jugadores que se lanzaron a la compra de uno de los juegos más impresionantes que nos han entregado los chicos de Turtle Rocks. Para agradecer la gran aceptación de la que ha disfrutado el título, desde la compañía han puesto a disposición de todos y cada uno de los usuarios con una copia de Evolve, el nuevo modo de juego Cúpula, que ya está disponible de manera completamente gratuita para todas sus plataformas.

Con este nuevo modo Cúpula se trata de revolucionar el sistema de juego de Evolve, para aportar nuevas sensaciones y frescura a la forma de afrontar la propuesta. En él, los jugadores se ven envueltos en una lucha épica en la que el monstruo se enfrenta a muerte al equipo de cuatro cazadores, en intensos combates al mejor de tres, en escenarios fijos. “El modo Cúpula supone una manera completamente diferente de jugar a Evolve, metiendo a los jugadores de lleno en batallas frenéticas ", argumentaba Chris Ashton, co-fundador y director de diseño en Turtle Rock Studios. "Nuestro objetivo es ofrecer a los jugadores una experiencia de juego lo más entretenida posible, y el modo Cúpula ofrece un combate sin descanso para aquellos que quieren acción sin más complicaciones."

De este modo, gracias al modo Cúpula tendremos la posibilidad de disfrutar de una acción desmedida, en lugar de vernos inmersos en continuas e interminables búsquedas para tratar de dar caza al monstruo o al grupo de cazadores. En esta ocasión nos veremos obligados a combatir en escenarios fijos y demostrar de qué pasta estamos hechos a la hora de afrontar los momentos cruciales de la aventura. ¿Qué te parece la nueva apuesta de Turtle Rocks para Evolve?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar